Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez comenzó el trabajo de pretemporada

Autor:
19-08-2014
El Real Aranjuez trabajando en pretemporada // fotos: Julio Montero
 
Las sesiones de entrenamiento comenzaron el 18 de Agosto de 2014

Con notables ausencias y con un plantel muy exiguo en el que figuraban algunos jugadores que no estarán en la plantilla ribereña esta temporada 2014/15, el conjunto dirigido, por tercera temporada consecutiva, por “Curro” Hernández comenzó en el día de ayer en “El Deleite” el trabajo de pretemporada con el punto de mira puesto en el comienzo liguero el próximo día 14 de septiembre en su feudo frente al Pinto “B” después de su descenso de la tercera madrileña la pasada temporada.

A las ordenes del técnico, jugadores de la temporada pasada que serán parte del bloque del equipo esta temporada como Dani Calvo, Sergio Romero o Sánchez-Rico comenzaban a dar sus primeras carreras sobre el césped de “El Deleite” junto a varios juveniles y, curiosamente, aparte de alguna cara nueva, el ¡¡ campeón de España de Judo ¡! Ángel Parra quien con otros como Asensio o Torres, en la recta final de recuperación  de sus graves lesiones de la temporada pasada tienen también plaza en la plantilla, cosa que, en igualdad de condiciones, no se cumple con el delantero Iñaki al que el entrenador quiere tener a prueba para calibrar su recuperación.

Entre las ausencias en este primer día de trabajo estuvieron las de algunos jugadores que en la actualidad se encuentran entrenando, a prueba, en otros equipos como son los casos de Pablo Plaza, en el Atlético de Pinto además de Juanlu y Roberto de Oro en el CD. Toledo.

El primer partido amistoso del equipo ribereño en esta pretemporada será el que les enfrente este domingo día 24, a partir de las 10,30 horas en el estadio ribereño, frente al Doba Ciempozuelos.

Ajax Spinner