Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez cierra su pretemporada 2014/15 venciendo al Pinto “B”

Autor:
08-09-2014
Fotos: Julio Montero
 
Victoria arancetana por 2-0 ante el filial pinteño

Real Aranjuez y Atlético Pinto “B” se veían las caras ayer domingo día 7 de Septiembre en “El Deleite” en que fue el último partido de pretemporada para el conjunto ribereño.

Curiosamente, por caprichos del calendario, ambos equipos, ya con los tres puntos en juego, volverán a verse las caras este próximo domingo, de nuevo en el estadio ribereño, en el partido correspondiente a la primera jornada liguera.

Antes, en esta reciente y ultima confrontación entre ambos, el Aranjuez conseguía imponerse por 2-0 frente a un bisoño e inexperto Pinto “B” gracias a los goles anotados por Jiménez, en el minuto 59 y Pablo Plaza en el minuto 87.

Un partido entre ribereños y pinteños donde obviamente los entrenadores de ambos equipos no mostraron todas sus cartas ante el inminente encuentro oficial de esta semana. A pesar de ello, se pudo comprobar que el filial pinteño, con mucha juventud en sus filas, debe mejorar bastante para mostrar otra cara a la que mostró ayer en “El Deleite”.

El equipo dirigido por Alberto Sánchez se mostró poco incisivo y muy romo en ataque ante un Aranjuez que, sin llegar a deslumbrar, controló siempre el partido. La escasa capacidad ofensiva de los de Pinto hizo que la defensa y guardameta ribereño casi nunca fueran exigidos.

El Aranjuez  fue madurando el encuentro hasta que llegaron los goles y aunque en la primera mitad el encuentro terminaba como empezaba, fue en la segunda cuando el conjunto ribereño lograba alzarse con la victoria al encarrilar el triunfo cuando Jimenez resolvía con acierto dentro del área para poner el 1-0 en el  marcador y ya, en las postrimerías del partido, aprovechándose de un balón suelto en el área, ser Pablo Plaza quien materializaba el triunfo de los de Aranjuez haciendo el 2-0 con el que concluía el partido.

El Aranjuez, en esta pretemporada ha jugado un total de cinco partidos que se han saldado con tres victorias y dos empates.

El once del Real Aranjuez ante el Pinto "B"

En este ultimo encuentro de prepararción, el equipo ribereño, aún con algunos jugadores a prueba, alineaba inicialmente a Guille, Juan, Yepes, Pablo, Óscar, Alejandro, Briz. Alex, Juan Carlos, Jimenez y Edu.

En la segunda parte, el técnico ribereño, daba entrada a Torres por Briz (mto.68); Nita por Óscar (mto.76); Sergio (mto.73) por Alejandro y antes (mto.61) a Sánchez-Rico por Jimenez.

 

Ajax Spinner