Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez C.F. incorpora al Áncora Aranjuez en un nuevo proyecto deportivo en la temporada 2016/17

Autor:
24-06-2016
Los primeros seis jugadores renovados en el Real Aranjuez
 
El Real Aranjuez absorbe al Áncora Aranjuez

 

Un nuevo tiempo llega a Aranjuez con la absorción del Áncora Aranjuez por el Real Aranjuez C.F., esta nueva situación conforma un nuevo organigrama del Club para la temporada 2016/17, hasta 16 equipo más llevarán el nombre de Real Aranjuez, incluido el equipo senior de Segunda Regional, como Real Aranjuez C.F. "B".

En el nuevo organigrama seguirá entrenando al primer equipo arancetano Rafita Pérez, mientras el encargado del nuevo Real Aranjuez C.F. "B" será el Director Deportivo del Club, José Mª Aguado. Para este nuevo proyecto en el primer equipo ya se conocen las primeras decisiones, la pretemporada comenzará a mediados del mes de agosto, y ya han renovado los primeros seis futbolistas.

Continuarán un año más Guille, Plata, Luismi, Juanlu, Juanki, Briz y Plaza, a estos seis futbolistas se les pueden unir algunos más con los que se está en conversaciones, además el Club confirma también trece bajas, Edu, Galán, Casado, Pablo, Romero, Dani Calvo, Villegas, Asensio, Cavero, Lindo, Evuy y los japoneses Akito y Kazuki.

Ajax Spinner