Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano vuelve a confiar en Luis Cembranos para dirigir a su filial en la temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Luis Cembranos /// Foto: Rayo Vallecano

 

El club vallecano confirmaba ayer la renovación del técnico que le metió en los playoff de ascenso a 2ª B la temporada pasada

 

El Rayo Vallecano daba la noticia de la renovación de Luis Cembranos como entrenador del Rayo Vallecano "B" para la temporada 2018/19, una renovación esperada por la parroquia rayista a la vista del buen rendimiento dado por el equipo e la temporada pasada, aunque al final no se lograra el ascenso a Segunda B.

Durante la temporada 2017/18 el equipo se mantuvo firme hasta lograr ocupar la tercera plaza que le daba el derecho de jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", el equipo sería elminado por el SD Ejea.

El objetivo para esta nueva temporada será volver a clasificarse para los playoff, e intentar el ascenso de categoría. Con Luis Cembranos en el banquillo y la excelente cantera rayista, la opción del ascenso se podría dar perfectamente.

 

Ajax Spinner