Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano campeón del V Torneo Infantil "Ángel Lanchas" disputado en Torrelodones

Autor:
01-05-2018
Fotos por Sports&Photos - El Rayo Vallecano se proclamó Campeón
 
V Torneo Fútbol Infantil “Ángel Lanchas”   -   #torneoangellanchas

 

Informa /// Prensa Play Out - Fotos /// Sports&Photos

Gran fin de semana de fútbol se ha vivido en Torrelodones, durante los días 28 y 29 de abril en el campo municipal Julián Ariza, dónde se han enfrentado los mejores equipos de la comunidad de Madrid, en el V torneo infantil “Ángel Lanchas”, organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

El torneo contó con la participación de 12 equipos: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, C.F. Fuenlabrada, C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. Móstoles URJC, C.F. Alalpardo, Evergrande Football School, C.D. Leganés,  Alcobendas Levitt C.F., Las Rozas C.F. y el Torrelodones C.F.

 

En esta cuarta edición del torneo, la igualdad fue la nota predominante en la final en la que se impuso el Rayo Vallecano al Real Madrid por 1-0.

 

Durante el día 28 de abril se celebraron los partidos de la fase de grupos:

En el grupo 1, compuesto por: C.D. Leganés, C.F. Pozuelo de Alarcón y Las Rozas C.F., se clasificó para semifinales Las Rozas C.F. imponiéndose 2-0 al Pozuelo y por 3-0 al C.D. Leganés, en el partido que decidía el paso a semifinales ya que antes el Leganés había vencido al Pozuelo por 3 goles a 2.

En el grupo 2, compuesto por: Real Madrid C.F., Torrelodones C.F. y C.F. Fuenlabrada se clasificó para semifinales el Real Madrid C.F., ganando 10-0 al Torrelodones C.F. y  1-0 al Fuenlabrada. En el otro partido del grupo el Fuenlabrada ganó 4-0 al equipo anfitrión del torneo.

En el grupo 3, compuesto por: Atlético de Madrid, Evergrande y Alalpardo, se clasificó el Atlético de Madrid, que se impuso por 9-0 al Alapardo y por 3-0 al Evergrande. El partido entre Evergrande y Alalpardo finalizó con resultado de 3-0 para el equipo chino que demostró su calidad.

Y por último, en el grupo 4, compuesto por: C.D. Móstoles URJC, Rayo Vallecano y Alcobendas Levitt, el Rayo Vallecano consiguió su clasificación venciendo por 2-0 al Móstoles y 1-0 al Alcobendas. En el otro partido del grupo el Móstoles ganó por 3 goles a 1 al Alcobendas.

Rayo Vallecano y Real Madrid jugaron la final

El día 29 de abril se disputaron las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final:

En la primera semifinal, que enfrentó al campeón del grupo 1, con el campeón del grupo 2, el Real Madrid C.F. se impuso con un ajustado 3-0 a Las Rozas demostrando su superioridad.

En la segunda semifinal, se enfrentaban el campeón del grupo 3 contra el campeón del grupo 4. El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano disputaron un intenso e igualado partido que se decantó por 1 gol del Rayo Vallecano.

Tercer y cuarto puesto

En el 3º y 4º puesto Las Rozas CF se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid que pagó su esfuerzo del partido anterior.

La final disputada entre el Real Madrid C.F. y Rayo Vallecano fue un duelo muy igualado, intenso, sin muchas oportunidades de gol en el que se adelantó el Rayo mediada la primera parte y el Real Madrid no puedo igualar el marcador por lo que el Torneo Ángel Lanchas se marcha para Vallecas por primera vez de sus cinco ediciones.

 

Ángel Lanchas, Luis Collado, concejal de Hacienda de Torrelodones, Arturo Martínez Presidente del PP de Torrelodones y Gustavo Bernáez de Play Out hicieron entrega de los premios a los equipos y de los siguientes premios individuales:

Esteban fue elegido mejor jugador del Torneo

- Mejor jugador: Esteban del Rayo Vallecano

- Mejor portero: Guillermo Sunico de Las Rozas

Cabe destacar el buen ambiente de fútbol vivido en el campo de fútbol Julián Ariza para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y R.C.D. Español, quien finalizada su carrera como jugador comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. 32 años de vinculación con el polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas:

Nuicón, Engel & Volkers, Panparati, Espacio Torrelodones, Allianz, Bines vintage & outlet, Askuas Restaurante, Entre Parquets y tarimas, Bar Zeppelin, Eva SIC Papelería, Karim Kebab, Colegio Los Sauces, Taberna Triana, Coca-Cola, Cola Cao, Alcampo, Nivea, El Capone, Club Torre 72, El Pesca, Fútbol Emotion, Huerta de Doña Ana, Bar Campo de fútbol, Sports & Photos y Saxo Print.

Todo el evento estuvo cubierto por Sports&Photos, especialistas en fotografía deportiva, quienes han hecho una buenísima labor captando los mejores momentos del torneo.

Campeón: Rayo Vallecano

 

Subcampeón: Real Madrid

 

3º Clasificado: Las Rozas CF

Ajax Spinner