Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano "B", primer equipo de Tercera División en comenzar la pretemporada 2018/19

Autor:
17-07-2018
El Rayo "B" ha iniciado el trabajo para la temporada 2018/19 /// Fotos: Rayo Vallecano

 

El lunes 16 de julio de 2018 el filial rayista daba comienzo a la pretemporada con el técnico Luis Cembranos al frente

 

No hace mucho finalizaba la temporada 2017/18 y ayer lunes 16 de junio de 2018 el filial del Rayo Vallecano comenzaba los entrenamientos de pretemporada para el curso 2018/19, siendo el primer conjunto de Tercera División en iniciar el trabajo.

Para la nueva temporada volverá a estar al frente del equipo el técnico Luis Cembranos, junto con un nutrido cuerpo técnico que intentará preparar a los futbolistas con la intención de volver a luchar por jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", acompañando a Luis Cembranos estará Izan Martín como segundo entrenador, Álvaro Municio en la parcela de la preparación física, Alberto Díez como entrenador de porteros, José Manuel Vargas y José María Manzaneque como fisios, y en funciones de delegado Manolo Gallardo.

El filial rayista comenzó el trabajo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a partir de las 19:00 horas con la participación de un nutrido grupo de futbolistas.

Cuerpo técnico del Rayo Vallecano B

Permanecen de la temporada pasada jugadores como, Felipe Sáez "Pipe", Dani García, Antonio Hornero "Hornero",  Adrián Portero Carrasco "Carrasco", Sergio Benito y Jih Kalvin.

Realizarán la pretemporada con el filial, jovenes valores como, Martín Pascual "Martín", Sergio Moreno Martínez "Sergio Moreno", Jesús Mena "Mena", Mario Hernández "Mario", Javier Rubio Haro "Javi Rubio", Miguel Mendióroz "Mendi" y Enrique Gómez Hermoso "Kike Hermoso".

Los fichajes confirmados son, Miguel Mendióroz. Portero que procede del C.D. Tudelano de Segunda B, José Cruz "Joselillo", extremo que procede del Vélez C.F., Daniel Oliva, extremo derecho que procede del C.D. Azuqueca, Álvaro Juan De la Torre "Álvaro, mediapunta que procede del At. Madrileño.

Y por último suben del Juvenil, Dani Merino, Carlos Pascual, Luis Meseguer, Javier Rubio, David Bercedo, Ángel Algobia. Alberto Bernardos, Pedro Martínez, Daniel Vallinot, Fernando Macías, David Migallón, Luis Aguado y Pedro Martínez.

Ajax Spinner