Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D.V. Rayo Serranillos

El Rayo Serranillos apurará sus opciones este próximo domingo 8 de abril ante el C.D. Leganés "C", líder del grupo 6º de Segunda Regional

Autor:
05-04-2018

 

Serranillos del Valle será el escenario de un partidazo entre el conjunto local y el filial del C.D. Leganés

 

El domingo 4 de abril de 2018 a partir de las 12:00 horas será el día en que el líder del grupo 6º de Segunda Regional visite el estadio "Adolfo Suárez" de la localidad de Serranillos del Valle, para enfrentarse al conjunto local del CDV Rayo Serranillos.

Un partido clave para el equipo local, puesto que una victoria podría mantener sus opciones en la lucha por el ascenso a Primera Regional, además de poder disfrutar en la localidad de la participación de todo un filial del C.D. Leganés.

La posibilidad de lograr jugarse el ascenso en los últimomentos es remota, pero no imposible, sobre todo después del extraordinario sprint del Rayo Serranillos en los últimos partidos, el cojunto franjiverde lleva tres victorias consecutivas, incluyendo rivales de entidad como el Sporting Bazán.

La localidad serranillense se vestirá de gala para recibir al conjunto dirigido por Jorge Broto, claro favorito para el ascenso de categoría, que practica además un fútbol vistoso y de calidad.

Sin duda, un gran partido de fútbol para no perdérselo, un domingo para presenciar fútbol regional de muchos kilates.

Ajax Spinner