Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Rayo Ciudad Alcobendas "B"

El Rayo Ciudad Alcobendas expulsa al delegado del aficionado "B" tras los incidentes del domingo pasado en partido de liga

Autor:
07-03-2018

 

El delegado insultó gravemente y escupió al colegiado del encuentro contra el Juventud Sanse
< p style="text-align:justify"> 

Este pasado fin de semana se jugaba un partido como tantos otros en San Sebastián de los Reyes, los actores eran el Juventud Sanse y el Rayo Ciudad Alcobendas "B", encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga en el grupo 2º de Segunda Regional.

Sin embargo el partido no finalizó, el colegiado suspendería el choque en el minuto 73 cuando el resultado era 1-1, después de que el delegado del filial del Rayo Ciudad Alcobendas le insultase gravemente y le escupiera en rostro y pecho, según aparece en el acta y según los testigos que presenciaron el encuentro.

Nota del acta

 

Actitudes tan lamentables como esta deben de ser erradicadas de raiz de nuestro fútbol, el club alcobendense tomó nota y tras la reunión mantenida de su comité de disciplina de forma urgente decidió el cese del delegado de forma inmediata, una decisión correcta y que demuestra la implicación de los equipos modestos en la limpieza en el deporte.

Comunicado del Rayo Ciudad Alcobendas

 

 

Un aplauso desde aquí al Rayo Ciudad Alcobendas y nuestra solidaridad y ánimos al colegiado del partido.

Ajax Spinner