Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Rayo Brunete C.F.

El Rayo Brunete incorpora al veterano mediocentro Iván Fraile a su plantilla

Autor:
16-09-2018
Iván Fraile, nuevo jugador del Rayo Brunete /// Foto archivo

 

El experimentado futbolista llega cargado de ilusión y compromiso al proyecto del técnico Víctor Gil

 

Rayo Brunete se hace con el veterano futbolista Iván Fraile "Fraile", el jugador de Canillejas, contrastado en el fútbol madrileño, que ha llegado a participar en Tercera División.

El nuevo jugador del Rayo Brunete es un mediocentro que ha pasado por casi todas las categorías madrileñas compitiendo en equipos como Rayo Vallecano (en sus categorías inferiores), Club Deportivo Pegaso, C.D. Vicálvaro, Dosa, Atlético Torrejón, EMF Villarejo, Alhondiga C.F., Aguilas de Moratalaz - temporada pasada-.

Iván Fraile es un jugador reconocido en la Regional Madrileña, a sus 38 años sigue desprendiendo Ilusión, valores y respeto por el fútbol, pero Iván Fraile, tiene ganas de competición y retos importantes, recala en Brunete con el claro objetivo de ayudar en la consecución del ascenso.

Sergi Arribas, director deportivo se interesó por el jugador en pretemporada y tras unos entrenamientos convencio al mister Víctor Gil.

En esta pretemporada se le pudo ver jugando contra el San Fermín desde el inicio, con victoria final del Rayo Brunete.

Sus primeras declaraciones tras fichar por el Rayo Brunete: "Decidí fichar por el Rayo para echar una mano al equipo, un grupo muy joven que tiene mucha calidad y grandes personas, que es lo que prima por encima de todo en el proyecto de Sergi Arribas , un entrenador como Víctor Gil que tiene los conceptos claros, mi fútbol se adapta al juego del equipo y  me ilusiona jugar en un campo con tanto encanto como los Arcos de Brunete, de los más bonitos de Madrid y participar en un equipo con una filosofia como club que me atraía mucho conocer más profundamente, cosas que me hicieron decantarme por este equipo. Estamos para trabajar duro para el club,  dónde debemos empezar puntuando este domingo en Alcorcon".

Asi, "con trabajo y sacrificio se consiguen los objetivos en la vida y en el futbol".

 

Ajax Spinner