Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El R.C.D. Carabanchel presenta el Calendario Solidario 2016 “Cien”

Autor:
26-12-2015
Solidaridad carabanchelera en su Centenario
 
Proyecto solidario para recaudar fondos para AuxiliaMadrid

 

El Real Club Deportivo Carabanchel celebra en 2016, Cien años de vida. Es el tercer equipo más antiguo de la capital, después del Real Madrid y el Atlético de Madrid, y uno de los más longevos de España.

Para conmemorar este acontecimiento, el club va a desarrollar diversas actividades que se irán presentando a lo largo de los próximos 12 meses. Una de las primeras que se ha puesto en marcha, es la elaboración de un Calendario Solidario, con imágenes de los jugadores de la primera plantilla del club, y cuyos beneficios se van a destinar a una asociación con impacto en el barrio de Carabanchel, cuna del club.

En el calendario aparecen fotografías de parte de la plantilla, y de dos de las fisioterapeutas del club. Todos ellos se han prestado a posar sin ropa. El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de todos ellos, que accedieron desde el primer momento a participar en el mismo de manera desinteresada.

Una muestra del calendario

Las fotografías, en blanco y negro, ambientadas con atrezzo futbolístico y deportivo, han sido realizadas en las instalaciones de La Mina, por el fotógrafo del club, Carlos Adán.

La recaudación irá destinada a AuxiliaMadrid, asociación de voluntarios que trabajan por la integración cultural y social de personas con discapacidad física para lograr su plena incorporación a la sociedad, y con domicilio social en nuestro distrito.

El calendario tiene un precio de 10 € y se vende en las oficinas del Club, en el Campo de la Mina, Calle Monseñor Oscar Romero, número 39. No se descarta su venta en otros puntos.

Ajax Spinner