Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El primer refuerzo del Real Carabanchel para la temporada 2019/20 se llama Dani Tapia

Autor:
13-06-2019
Foto: Real CD Axpo Carabanchel

 

El joven futbolista regresa al Real Carabanchel, dónde jugó en la temporada 2015/16 en Preferente

 

El engranaje para la temporada 2019-2020 ha comenzado en el Real CD Axpo Carabanchel, con la renovación de Roberto Sánchez en el banquillo el equipo carabanchelero comienza a dar a conocer sus fichajes, el primer de ellos es el zaguero Daniel Tapia Seoane, “Dani Tapia” , llegado desde el Villaverde San Andrés.

Dani Tapia tiene tan solo 22 años y regresa en una nueva etapa al Real Carabanchel, ya que jugó en el equipo de "La Mina" en categoría Juvenil para llegar al primer equipo en la temporada 2015/16 en Preferente.

Dejaría el "Cara" en la temporada siguiente para formar parte del filial del C.D. Leganés, equipo que competía ya en Tercera División, desde ahí recalaría en el Parla Escuela también en la Tercera División madrileña, y esta pasada temporada jugó en el Villaverde San Andrés, de nuevo en nuestra Tercera División, dónde jugó en 31 partidos para llevar al equipo a la 5ª posición.

Ahora vuelve al Real Carabanchel para estar a las órdenes de Roberto Sánchez, será su cuarta temporada consecutiva en Tercera División con tan solo 22 años, muestra de su gran calidad.

Ajax Spinner