Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El primer fichaje del nuevo proyecto del C.D. Galapagar se llama Iñigo Teijeiro

Autor:
20-06-2019
Iñigo presentado como nuevo jugador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

El futbolista viene de la mano del técnico Álvaro Gómez-Rey, quien le tuvo en la plantilla de la EF Concepción

 


El C.D. Galapagar anuncia su primer fichaje para la temporada 2019/20, se trata del centrocampista de 26 años Iñigo Teijeiro Martín de Vidales "Iñigo", futbolista llegado al igual que el nuevo técnico, desde la EF Concepción.

El nuevo entrenador del equipo galapagueño se lleva una de las piezas fundamentales en la EF Concepción durante la pasada temporada, Álvaro Gómez-Rey ha decidido incorporar a un hombre al que concoce perfectamente y sabe qué rendimiento puede dar en esta interesante nueva etapa.

Iñigo es un jugador polivalente, puesto que se puede adaptar a diversos puestos sobre la cancha, llevaba vinculado a la EF Concepción estos últimos años, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo logrado el ascenso de categoría y llevando a la EF Concepción a realizar la mejor clasificación de su historia. Durante la temporada pasada jugó 23 partidos, todos ellos de titular.

El nuevo jugador del Galapagar jugó en su etapa juvenil en canteras tan importantes como Unión Adarve y Rayo Vallecano. Ahora se incorpora a un nuevo proyecto dónde están puestas muchas esperanzas, y además aún no se sabe si al final competirá en Tercera División, puesto que dos equipos madrileños están en la última eliminatoria de playoff por el ascenso a 2ª B, de lograrlo, el Galapagar sería equipo de Tercera División.

 

Ajax Spinner