Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El primer fichaje de la RSD Alcalá para la temporada 2019-2020 se llama Carlos Cano

Autor:
19-06-2019
Cano junto al Presidente Fran Goya y el Director Deportivo y Entrenador Jorge Martín // Fotos: RSD Alcalá

 

El club alcalaíno también anuncia la baja de hasta 12 futbolistas que acaban contrato

 

Una vez confirmada la continuidad en el banquillo de la RSD Alcalá de Jorge Martín, técnico que ejerce también como Director Deportivo, han comenzado a conocerse los primeros movimientos en la plantilla de cara a la temporada 2019-2020.

De momento son 12 futbolista los que causan baja en el nuevo proyecto deportivo de la RSD Alcalá, 12 jugadores que acaban contrato y que no renuevan con el conjunto complutense, estos son: el portero Thiago, Nacho Prieto, Pablo Rojo (mediocentro que ya ha fichado por la AD Torrejón CF), Carlos Olmo, José Gil, Mani Hernández, Riki Kakinuma, Berlanas, Merchán, Seubert, Jorge Rojas, e Ilán (quien tenía ficha con el segundo equipo).

Tras la confirmación de las bajas el club anunciaba su primer fichaje ante la nueva temporada, se trata del central de 25 años Carlos Cano González "Cano", futbolista llegado desde las filas del DAV Santa Ana.

Cano ha sido una pieza fundamental del Santa Ana en esta temporada pasada, llegando a jugar en 36 partidos, todos ellos como titular, el nuevo jugador del conjunto alcalaíno se formó en las categorías inferiores del Hércules CF de Alicante, finalizando su etapa juvenil en el Getafe CF, posteriormente recalaría en el filial del Atlético de Pinto, pasando después por el C.U.C. Villalba y D.A.V. Santa Ana.

Vídeo de la presentación

Ajax Spinner