Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

El primer equipo de la E.D Moratalaz desea sumar la sexta - Temporada 2016/17

Autor:
22-10-2016
 
ED Moratalaz – AD Torrejón CF | Domingo, 23 de octubre de 2016, 12:00 horas | Sexta jornada del Grupo 1 Preferente (Comunidad de Madrid) | Estadio: La Dehesa de Moratalaz (Urbis) | Los verdinegros querrán continuar con su excelente comienzo de temporada ante el club torrejonero que todavía no sabe lo que es puntuar lejos de Las Veredillas.

 

Informa /// ED Moratalaz

Cuando el reloj marque las 12:00, el balón echará a rodar en el Urbis. Y será a ojos de aquellos afortunados que allí se den cita, aquellos espectadores de lujo que “vayan a verlo, vayan a vivirlo” tal y como reza el spot preparado para la ocasión. Para convertirlo en realidad, no dejes que te lo cuenten y siente la emoción de la Categoría Preferente. 

Así pues, la EDM actuando como local y colíder de grupo con 13 puntos, recibirá en su feudo al conjunto torrejonense quien con 4 puntos en su haber, se ve situado en 15º lugar. La importante victoria obtenida el pasado domingo frente al Rayo Alcobendas (2-3) afianzó aún más la moral del Primer Equipo que salió como un torbellino al verde de Valdelasfuentes, llegando incluso a marchar 0-3 por delante en el marcador.

Este domingo 23 de octubre, al mediodía, los chicos de Jorge Vallejo querrán brindar a su afición tanto con buen juego como con un nuevo triunfo, para finalmente pisar embrague y meter la última marcha de su particular caja de cambios. De confirmarse, para el ‘bólido’ verdinegro llegaría la sexta jornada consecutiva sin saborear la derrota, un hecho que ratificaría aún más el excelso arranque liguero del Primer Equipo de la EDM.

Por otro lado, los pupilos de Paco Sáez aterrizarán en el distrito 14 de Madrid con el afán de cosechar sus primeros puntos de la temporada como visitante. Unos puntos que vieron cómo se escapaban en periodo de descuento la pasada jornada frente al San Roque (1-2). El conjunto arlequinado, con uno menos en sus filas desde el minuto 55, logró hacerse con el triunfo cuando todo parecía que ambos equipos iban a firmar las tablas en el luminoso.

Centrando la mirada en el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos, cabe destacar que de los últimos 6 enfrentamientos, la EDM ha obtenido un total de 4 victorias y 2 empates. Hay que remontarse al 17 de mayo de 2009 para visualizar el último triunfo del Torrejón, hace siete años y medio.

Para este gran partido, el Primer Equipo ha preparado un original spot.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner