Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El presupuesto del primer equipo del Real Aranjuez será de 60.400 euros

Autor:
17-07-2015
Luismi es de momento la última incorporación del equipo /// foto: Real Aranjuez CF
 
El club ribereño incorpora dos nuevos jugadores, Fran García y Luismi

En la última Asamblea Ordinaria del Real Aranjuez el conjunto ribereño informaba de la nueva etapa deportiva del Club para la temporada 2015/16, en cuanto al primer equipo con Rafa Pérez de nuevo al frente del mismo se informaba que su presupuesto será de 60.400 euros, destacando 25.200 euros para jugadores, 11.000 euros para el Cuerpo Técnico y unos 6.000 euros de arbitrajes.

En cuanto a la plantilla el club ha renovado a jugadores como Guille, Rubén, Pablo, Juanki, Plaza, Villegas, Dani Calvo, Sergio Romero, Plata, Briz, Alex, y Edu, siendo bajas confirmadas las de Sánchez-Rico, De Oro, Arquero, Jiménez, Óscar, Maya, Torres y Gabri Nita que se marcha al Arganda.

Respecto a las altas confirmadas, a la llegada de Galán, Juanlu y Toni Morales llegan también Francisco García Santano "Fran García" y Luis Miguel Hernández "Luismi".

Fran García es un futbolista ofensivo llegado desde la A.D. Seseña C.F. dónde anotó hjasta 21 goles el año pasado, jugó en su etapa juvenil en la C.D.E. Clavileño y Seseña. Por su parte Luismi, es un lateral izquierdo de largo recorrido llegado desde el C.D. Yeles, dónde ha jugado las últimas temporadas, anteriormente jugó también en el Numancia de la Sagra entre otro, puede actuar también como interior zurdo.

El 18 de agosto será el incio de la pretemporada con importantes encuentros amistosos de preparación con equipos como Parla, Rayo Vallecano y Esperanza.

 

Ajax Spinner