Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El portero Samuel Ruiz se incorpora al primer equipo del Real Aranjuez C.F.

Autor:
02-02-2018
Samu /// Foto por Manuel Jurado

 

El portero procede del sénior "B" del conjunto ribereño. Jugador con experiencia tras pasar por distintos equipos de Primera Regional

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez C.F.

Samuel Ruiz Rubio se ha convertido en nuevo miembro del primer equipo del Real Aranjuez. Tras la lesión de Pedro el pasado martes, el Club ribereño se puso manos a la obra para la incorporación de un nuevo guardameta. Y vio que la mejor opción estaba en casa. Samuel Ruiz, 'Samu', se encontraba en el Sénior B, entrenado por Gabi Guerrero.

En dicho equipo ha disputado un total de 13 encuentros, todos ellos como titular. Le llega la oportunidad, en este caso, por un motivo no deseado, de defender junto a Víctor Holguín la portería arancetana.

Samu es un jugador con experiencia en categorías superiores a en la que se encontraba jugando. Ha jugado en Primera Regional todos los años excepto curiosamente éste. Ha pasado por equipos como el Villaconejos, el Iberia Torrejón o el Sitio de Aranjuez, para recalar esta última temporada en el filial rojillo.

Desde estas líneas aprovechamos para desearle suerte y que pueda sumar alegrías con la parroquia ribereña.


En cuanto a la lesión de Pedro y otros jugadores el club informa:

Parte médico del Real Aranjuez CF

 

Pedro Gestoso, uno de los porteros, con fisura en la tibia. La buena noticia es que Álvaro Plata sólo sufre una distensión

El pasado martes en el entrenamiento llevado a cabo por el primer equipo en El Deleite, saltaban las malas noticias cuando en un lance fortuito, el portero del Real Aranjuez, Pedro, sufría una fisura en el tercio media de la tibia SIN DESPLAZAMIENTO. El guardameta no requerirá cirugía y estará aproximadamente tres meses de baja. Reiteramos el apoyo al jugador, que manifestó sus ganas de volver a los terrenos de juego cuanto antes tras el anuncio de su lesión por los medios oficiales del Club (en este caso Twitter).

Por otro lado, la buena noticia llegaba tras las pruebas a las que se sometía nuestro capitán y lateral derecho, Álvaro Plata. Al jugador se le ha diagnosticado una fuerte distensión del aductor izquierdo, lo que le tendrá apartado un periodo de tres semanas a contar desde que se produjo la lesión. Por tanto, esperamos que en 15 días el futbolista vuelva a entrar en la rueda de jugar.

Revistiendo menor gravedad, y lo que no le impedirá jugar, será la epicondilitis en el brazo derecho del central Iván García. Por otro lado, Alfon continúa con su proceso de recuperación, aún sin fecha de retorno. La evolución es buena, aunque el jugador está pendiente de una ecografía la semana próxima para evaluar los avances. Recordamos que el mediocentro está aquejado del tendón rotuliano.

 

Ajax Spinner