Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El portero Juanmi Sierra se incorporó a la R.S.D. Alcalá "B" para la segunda vuelta

Autor:
23-02-2017
Si logran ser fuertes en "El Val", la salvación estará asegura /// Foto archivo RSD Alcalá

 

El jugador llegaba desde las filas del C.D. Barajas

 

Este pasado fin de semana ya se sentó en el banquillo el nuevo portero del filial de la R.S.D. Alcalá, Juan Miguel Sierra Soler "Sierra". El cancerbero llega al equipo tras su paso esta misma temporada por el C.D. Barajas.

Sierra cumplirá en pocos días los 25 años, además del C.D. Barajas también ha jugado en la E.F. Vicálvaro, y en edad juvenil pertenció al C.D. San Roque EFF. Ya etá a las órdenes del técnico David Martín Maestro, que contará con él para el resto de temporada.

El equipo mantiene una extraordinaria lucha por evitar el descenso, tras la gran victoria en casa frente al Periso, llegaba este domingo pasad una derrota frente al Canillas, quedando tras las primeras 20 jornadas en 13ª posición, pero a tan solo dos puntos del descenso, por lo que el encuentro de este próximo domingo será importante para alejarse de la zona peligrosa si logran llevarse los tres puntos.

El filial "rojillo" logró retomar la Preferente la temporada pasada, el objetivo será asentarse en la categoría, algo por lo que están luchando domingo tras domingo. El domigo visitará "El Val" Las Rozas, si los pupilos de David Martín Maestro logran ganar se colocarían por delante de su rival, ya que en la primera vuelta el resultado les fue favorable por 1-3.

¡¡ Una Preferente de infarto !!

Ajax Spinner