Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El portero Javi Ruiz, primer fichaje de la AD Arganda CF para la temporada 2019/20

Autor:
22-07-2019
Javi Ruiz /// Fotos: AD Arganda CF

 

El arquero de 22 años estará esta temporada a las órdenes del técnico Javier de Lucas

 

Tras la llegada al banquilo argandeño del técnico Javier de Lucas, se han puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva, que permita soñar con la lucha por el ascenso a Tercera División.

El primer fichaje anunciado por parte del Arganda es el portero Javier Ruiz García "Javi Ruiz", futbolista argandeño de grandes cualidades, saltaría a los medios de comunicación cuando vistiendo los colores del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor lograba parar un penalti al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de juveniles en el descuento, lo que permitió al conjunto rayista llevarse el trofeo por primera vez en su historia.

Javi Ruiz se formó en las canteras de la EF Arganda y Real Madrid, para pasar a formar parte de la RSD Alcalá en su último año como cadete, tras un año más en el equipo juvenil alcalaíno recalaría en el Rayo Vallecano, dónde debutaría en el filial de Tercera División siendo aún juvenil.

Una vez finalizada su etapa juvenil formaría parte de la RSD Alcalá, para marcharse a tierras aragonesas a la siguiente temporada, formando parte del C.D. Caspe. Ahora llega a la AD Arganda CF en una ilusionante temporada por descubrir.

Ajax Spinner