Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El portero Iván Oviedo, cuenta con ficha en el Real C.D. Carabanchel

Autor:
10-02-2017
Iván Oviedo tiene ficha con el Real Carabanchel

 

El futbolista tiene ficha con el conjunto carabanchelero, llega desde las filas del Rayo Vallecano B

 

El Real Carabanchel incorpora a la plantilla al portero de 21 años Iván Oviedo Castillo "Iván Oviedo", futbolista que regresa al barrio que le vio iniciarse en esto del balompié, ya que de pequeño jugó en la E.F. Carabanchel.

Iván Oviedo jugaría en la E.F. Carabanchel hasta benjamín, pasando a formar parte de la cantera del Real Madrid, club dónde se formaría, en edad juvenil recalaría en el Getafe C.F., para dar el salto al filial getafense en Segunda División "B" en su primera año como sénior.

Su siguiente parada sería el C.D.C. Moscardó, llegando en noviembre de 2015 al filial del Rayo Vallecano, club dónde ha estado jugando hasta la fecha. El portero de momento, aún teniendo ficha con el equipo de "La Mina" no podrá jugar, ya que desde mediados de enero está sancionado con 8 partidos de suspensión y tres meses de sanción al protestar una acción en el partido que el Rayo Vallecano "B" jugó contra el Villaverde Boetticher.

La durísima sanción sobre el arquero llegaría tras su expulsión por las protestas ante un gol del equipo visitante, encarándose con uno de los linieres, tras el partido el arquero se sintió arrepentido por lo ocurrido.

Ahora solo le resta trabajar en los entrenamientois en estos meses que no podrá actuar, para cuando finalice la sanción esté al 100% para echar una mano a su nuevo equipo.

 

Ajax Spinner