Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El portero Alberto Fernández, cuarto fichaje del C.F. Trival Valderas para la temporada 2018/19

Autor:
20-06-2018
Foto: CF Trival Valderas

 

El nuevo arquero que estará a las órdenes de Juanjo Granero procede del Atlético de Pinto

 

El C.F. Trival Valderas sigue trabajando en la confección de la plantilla que le representará en la temporada 2018/19, la última incorporación conocida es la del veterano portero Alberto Fernández Panadero "Alberto", que tras cinco temporadas seguidas en el Atlético Pinto se vincula ahora con el Trival.

El portero madrileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol madrileño, además de haber jugado últimamente en el Atlético de Pinto, también ha participado en equipos como Puerta Bonita (con quien logró ascender a Segunda Divsión "B"), Real Carabanchel, A.D. Colmenar Viejo o Getafe C.F. "B".

Con la llegada de Alberto son de momento cuatro los fichajes conocidos para la temporada 2018/19, uniéndose así a Óscar Saugar, Llorente y Palacios.

Portero muy completo, destaca por sus dotes de mando, se buena colocación, así como su agilidad bajo palos, entre otras muchas cualidades, un portero de auténticas garantías para un equipo que quiere volver a ser un referente en la Tercera División madrileña.

 

 

Ajax Spinner