Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El portero Alberto Aragoneses se incorpora al Alcobendas Sport tras su aventura islandesa

Autor:
13-12-2019
Aragoneses /// Foto archivo

 

El arquero de 26 años regresa a la 3ª División madrileña tras jugar en el Dalvik/Reynir islandés. El futbolista ya estuvo en el equipo en la temporada 2017/18

 

 

El Fútbol Alcobendas Sport refuerza su portería con la incorporación de Alberto Aragoneses Lablanca "Aragoneses", jugador de sobra conocido en la entidad alcobendense al haber pertenecido al equipo anteriormente. El portero llega desde el Dalvik/Reynir islandés.

El equipo entrenado por Javi Baños está dejando buenas sensaciones en los últimos partidos tras un arranque liguero algo irregular, ganaría su primer partido en la jornada 7ª, pero en sus últimos tres partidos ha logrado sumar 7 puntos de 9 posibles, colocándose en la clasificación en la 15ª plaza con 18 puntos, pero con un partido menos al tener aplazado su enfrentamiento de la 16ª jornada contra el Pozuelo de Alarcón, encuentro que en su día ambos clubes decidieron cambiar de fecha al tener futbolistas convocados por la selección madrileña que jugaba la primera fase de la Copa de las Regiones, el partido se jugará finalmente el próximo miércoles 18 de diciembre de 2019.

En cuanto al nuevo fichaje, Alberto Aragoneses tiene actualmente 26 años y regresa a nuestra 3ª División tras su aventura en el fútbol islandés, concretamente en el Dalvik/Reynir, club dónde llegaba en febrero de este mismo año y dónde ha competido hasta el final de la liga en aquel país nórdico. En Islandia en invierno paran las competiciones por las extremas condiciones meteorológicas.

Aragoneses es un futbolista que formó parte de las categorías inferiores del Unión Zona Norte y Alcobendas CF, llegando a tener experiencia en Segunda División "B" con el Sanse cuando formaba parte de su filial.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Alcobendas Levitt, AC Intersoccer Madrid, Unión Adarve "B", UD San Sebastián de los Reyes "B", equipo desde llegó por primera vez al Alcobendas Sport, su siguiente parada sería el Villaverde San Andrés hasta el mes de febrero de este mismo año.

El jugador ya cuenta con ficha en el conjunto alcobendense.

 

Ajax Spinner