Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El Polideportivo Luis Aragonés de Alcobendas ya cuenta con protección en sus vallas

Autor:
08-05-2015
 
Un nuevo paso para la seguridad de otro campo de la Comunidad de Madrid
 

Poco a poco los campos de nuestra Comunidad están adaptandose para la seguridad de los deportistas con el montaje de protectores del vallado, el último campo dónde la empresa de seguridad deportiva Protectores Deportivos ha instalado el sistema es en el Polideportivo Luis Aragonés de Alcobendas (antiguo José Caballero).

Otro paso fundamental gracias al patrocinio de Zumosol, y a la brillante idea de la empresa madrileña que ya a instalado el sistema no solo en campos madrileños si no en otras Comunidad Autónomas. La seguridad de los futbolistas tiene que ser prioritario, más allá del coste económico que pueda suponder, ya que las protecciones pueden ser perfectamente financiadas por algún patrocinador que esté interesado en que aparezca su nombre en un recinto deportivo con lo que ello supondría en aporte publicitario.

 

 

El Polideportivo estrenaba nombre hace apenas unos meses, y ahora estrena nueva imagen con las vallas metálicas cubiertas por una protección, que estamos seguros que muy pronto se extenderá a otros campos.

Que esto sirva para que se animen a proteger otros terrenos de juego, si queréis echar un vistazo al campo con sus nuevas protecciones podéis acceder al siguiente enlace:

Fotos de la protección del vallado en el Polideportivo Luis Aragonés (pinchar aquí)

Ajax Spinner