Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 5 > Fútbol Base 3 Cantos

El Polideportivo de La Luz en Tres Cantos, se une a las instalaciones deportivas protegidas

Autor:
05-02-2020
El Polideportivo La Luz en Tres Cantos, instalación protegida /// Fotos: Protectores Deportivos

 

La empresa madrileña "Protectores Deportivos" acaba de instalar protección en su vallado perimetral

 

La localidad madrileña de Tres Cantos está siendo pionera en la implementación de protecciones en el vallado de los diferentes campos de fútbol del municipio, una necesidad urgente ante la posibilidad de lesiones graves de los deportistas, lesiones que se han producido en más de una ocasión en nuestra Comunidad.

Para realizar dichos trabajos se apuesta por la empresa madrileña "Protectores Deportivos", con gran prestigio en el mercado y que cuenta con su propio sistema patentado para el recubrimiento de las barandillas metálicas que suelen instalarse alrededor de los campos de fútbol.

El Polideportivo de La Luz es la nueva instalación protegida, en ella juegan clubes como el Fútbol Base 3 Cantos e incluso el infantil del C.D. La Merced. Con esta implementación las mamás y papás de los deportistas estarán mucho más tranquilos ante posibles accidentes.

La protección se basa en el acolchamiento de las barandillas del terreno de juego con el fortalecimiento de dicha protección en los lugares más vulnerables, como las torretas de luz o los aspersores de agua que se encuentran pegados al campo.

Enhorabuena a Tres Cantos por seguir pensando en la salud y nuestro agradecimiento a "Protectores Deportivos" por su gran labor en la prevención de accidentes de nuestros jugadores y jugadoras.

En azul el recubrimiento del vallado, asi se protege posibles golpes con las barandillas metálicas

Faceboock de Protectores Deportivos - pinchar aquí .

 

Ajax Spinner