Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 15

El poco acierto evita el triunfo del Complutense

Autor:
14-01-2014
Los de Tena merecieron más pero finalmente reparto de puntos ante el CD Paracuellos.
El primer equipo se llevó un punto en "El Recinto Ferial" pero pudieron ser más si los chicos de Tena hubieran estado más acertados de cara a gol. El primer gol de los complutenses llegó de penalti en el minuto 20', por penalti materializado por Bazo, resultado con el que se fue al descanso.
 
El dominio del equipo local era total y las ocasiones para ampliar la renta se sucedían, pero unas veces por acierto del portero y otras por errores clamorosos de los chicos de Tena, se perdonó, manteniendo vivo a un rival que logró su premío en los ultimos instantes del partido, batiendo a Lois de libre directo (min 89'). 
 
Proximo rival contra el tercer clasificado, un AD Esperanza, que se encuentra a seis puntos por debajo de los complutense, por lo que la victoria supondrá un paso decisivo para los objetivos de ascenso.
 
El encuentro tendrá lugar en el campo municipal de La Esperanza (calle Andorra S/N), domingo día 19, a las 12:15 horas.
Ajax Spinner