Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El Periso ya tiene nuevo entrenador, se trata de Joserra Hernández

Autor:
01-07-2014
"Joserra Hernández" // Foto: EF Periso

 

Joserra Hernández llevó la temporada pasada las riendas del Dosa

 

La Escuela de Fútbol Periso jugará una nueva temporada en Preferente, su cuarta temporada en la categoría. Tras la marcha del ténico Óscar Godoy al C.D.F. Tres Cantos, el conjunto verdinegro ha incorporado un nuevo técnico para la temporada 2014/15, José Ramón Hernández Rodríguez "Joserra Hernández" quien llega al equipo procedente del C.D. Dosa de Preferente.

Joserra Hernández es un técnico de 39 años con titulación Nacional desde el año 2008 y una formación académica de lujo, licenciado en Educación Física, posee también el título de Preparador Físico Nacional de Fútbol, diplomado en magisterio en la especialidad de Educación Física, realizaría su periodo de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento para deportistas de Élite en Laugavegur (Islandia).

Actualmente es Director Deportivo del Dinámica de Hortaleza, además de trabajar como profesor de Eduación Física. En cuanto a su trayectoria como ténico llevaba entrenando al Dosa desde hace dos temporadas, aunque anteriormente realizó funciones de entrenador y Preparador Físico en el Rayo Vallecano, donde dirigiría al primer equipo femenino del Club.

Ahora se hace cargo del Periso, un modesto Club que vuelve a apostar por técnicos preparados. En la web del Club ya le dan la bienvenida y le desea lo mejor en el nuevo proyecto en Preferente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner