Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El pasado 22 de mayo de 2019 se celebró la II Gala de Balón a Tierra

Autor:
26-05-2019

 

El excelente trabajo de nuestros compañeros de Balón a Tierra se reflejó en su II Gala con la entrega de diferentes trofeos a los mejores de las distintas categorías

 

El Restaurante Puerta Bisagra en el barrio madrileño de Vallecas fue el lugar dónde Balón a Tierra realizó su II Gala con la entrega de diferentes trofeos a los mejores en las diferentes categorías. Tanto el fútbol femenino, como Segunda División "B", Tercera División, Preferente, Primera Regional y el estamento arbitral, estuvo presente en una gran gala en un ambiente festivo.

Cada año el programa Balón a Tierra se consolida como una referencia en el fútbol madrileño, destacando su entrega y dedicación cada semana, un extraordinario trabajo que queremos valorar desde futmadrid, y que a veces no está  reconocida su labor.

El miércoles 22 de mayo de 2019 se realizó un emotivo homenaje a personas que se dejan todo cada semana, ya sabemos que los premios sólo llegan a una parte, y que muchos más se lo merecen también, seguro que cada uno de los premiados lo hicieron extensible al resto del fútbol madrileño

Compañeros y compañeras de "Balón a Tierra"

Imágenes de la Gala por Balón a Tierra (pinchar aquí)

Fueron muchos los premiados, el estamento arbitral también estuvo representado. Por ejemplo, fueron reconocidos como mejores entrenadores, Víctor González (CD Móstoles URJC "B") por el grupo 2º de Preferente, Antonio Narro (CD Fortuna) por la 1ª Regional.

El C.D. Móstoles URJC también tuvo a Aitor González galardonado como portero menos goleado de la 3ª División madrileña, como portero menos goleado del grupo 2º de Preferente recibió el premio Alberto Vacas (CD Sitio de Aranjuez), en el grupo 1º de Preferente fue premiado Javi Alonso (AD Torrejón CF), en cuanto al zamora de Primera Regional, fue galardonado Tudor (Internacional de Móstoles).

En cuanto a los máximo anotadores fueron premiados Hugo Salamanca (CD El Álamo) en el grupo 2º de Preferente, no pudo asistir, por lo que tuvo que recoger su premio el vicepresidente del club Luis Sánchez.

El estamento arbitral también fue reconocido

En fútbol femenino el C.D. Tacón tuvo su representación con Yohana Gómez como guardameta menos goleada y Lorena Navarro, como máxima anotadora (2ª División Femenina).

En el apartado de Segunda "B" fueron premiados por el C.F. Fuenlabrada el técnico "Mere" y el meta Biel Ribas como portero menos goleado.

En definitiva, un gran evento de reconocimiento de Balón a Tierra a los mejores del fútbol madrileño

¡¡ Enhorabuena a los premiados y a Balón a Tierra !!

 

 

Ajax Spinner