Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El partido entre Periso y Torrejón se adelanta a la tarde de hoy sábado 27 de abril de 2019

Autor:
27-04-2019

 

El encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga es vital para ambos equipos con objetivos diferentes

 

El único partido adelantado de la jornada 29ª de la Preferente madrileña es el encuentro entre el Periso CF y la A.D. Torrejón C.F., que tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 17:00 horas en el campo federativo del "García de la Mata".

Quedan tan solo 6 partidos de liga para que finalice la temporada 2018/19, por lo que es el momento clave dónde se perfilarán definitivamente los ascensos y descensos, algo dónde nuestros dos equipos protagonistas están metidos de lleno, el Periso luchando por la salvación y el Torrejón por el ascenso.

En la primera vuelta el conjunto albinegro pudo lograr un meritorio empate ante el cuadro torrejonero, pero ahora se llega al partido dónde la victoria es importantísima, tanto para unos como para otros.

El equipo visitante con Joselu en el banquillo acudirá esta tarde al "García de la Mata" en busca de tres nuevos puntos tras reacerse de dos derrotas consecutivas que han hecho acercarse a la segunda plaza al Galapagar.

El parón de Semana Santa ha sido importante para poder descansar ante lo que se avecina, y es que el Torrejón ya no se puede permitir el lujo de pinchar muchas más veces para no perder su actual posición de privilegio.

Por su parte, el Periso, que cumple este mismo año su 50º Aniversario, retoma la competición con ganas de seguir sumando puntos, tras la gran victoria lograda antes del parón de Semana Santa en la cancha del Sporting de Hortaleza. En los últimos partidos el conjunto dirigido actualmente por Iván Cima lograba sumar al menos un punto, lo que le permite soñar con la salvación.

Será una tarde de sábado para no perdérsela, la cita será hoy sábado 27 de abril de 2019 en el García de la Mata a partir de las 17:00 horas, la emoción está servida.

Datos de ambos equipos

Ajax Spinner