Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El partido entre Móstoles CF y CD Vicálvaro aplazado por contagio de paperas en el club vicalvareño

Autor:
01-11-2019

 

El encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente estaba previsto se jugase mañana 1 de noviembre de 2019

 

La jornada 8ª del grupo 2º de Preferente no se podrá disputar al completo puesto que el encuentro entre el Móstoles C.F. y el C.D. Vicálvaro se ha tenido que aplazar al contagiarse de paperas 10 futbolistas del cuadro vicalvareño.

El partido estaba previsto se jugase mañana viernes 1 de noviembre en fecha adelantada al domingo habitual, pero las circunstancias médicas han hecho imposible que el partido se pueda jugar, en el comunicado oficial del propio C.D. Vicálvaro anunciaba la suspension del encuentro al llegar a un acuerdo con la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Móstoles C.F. para aplazarlo, al contagiarse varios futbolistas de paperas.

El equipo dirigido por Dani Rodríguez ya tuvo que jugar con algunas bajas el pasado domingo ante la A.D. Arganda CF. por el contagio del virus, pero al ampliarse los casos el equipo se quedaba en cuadro para encarar un partido vital entre el 2º y el 4º clasificado.

Comunicado Oficial C.D. Vicálvaro

Tras disputar la pasada Jornada con varias bajas por paperas y expandirse a más jugadores, el Club ha llegado a un acuerdo para aplazar el partido con la RFFM y el Móstoles C.F., al que agradecemos su gesto.

La nueva fecha está por decidir.


El propio Móstoles C.F. confirmaba la suspensión y deseaba una pronta recuperación a los jugadores rivales en otro comunicado:

Comunicado Oficial Móstoles C.F.

El partido entre Móstoles C.F. y el C.D. Vicálvaro que se iba a disputar el 1 de Noviembre, queda aplazado por mutuo acuerdo.

La causa del aplazamiento es un virus que afecta a una decena de jugadores del Vicálvaro, a los que les deseamos una pronta recuperación.

 


De momento no se concoce ni la fecha ni la hora en la que se jugará este partido, Un encuentro en la cumbre entre el Móstoles C.F. que ocupa la 2º plaza con 18 puntos y el C.D. Vicálvaro que con sus 13 puntos está situado actualmente en la 4ª posición.

Deseamos desde aquí que todos los jugadores se recuperen lo antes posible.

Ajax Spinner