Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El partido de playoff de ascenso a Segunda "B" entre el Alcobendas Sport y el Zamora será retransmitido en directo por LaOtra

Autor:
06-06-2019

 

El Zamora CF, rival en semifinales de playoff de ascenso a Segunda División "B" para el Alcobendas Sport. El partido de jugará el domingo 9 de junio de 2019

 

Al Alcobendas Sport le tocaba un hueso en el sorteo de semifinales de playoff de ascenso a Segunda División "B" que tuvo lugar en la sede de la RFEF en Las Rozas este pasado lunes, la bola le emparejaba con el Zamora CF, primero en la liga regular de la Tercera División de Castilla y León.

El Zamora CF llega a esta segunda fase por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional tras haber caído en primera ronda ante el Haro Deportivo.

El partido de ida finalmente se jugará este próximo domingo 9 de junio de 2019 a partir de las 11:30 horas en el campo de Matapiñoneras, sede de la UD San Sebastián de los Reyes, cambiando de nuevo su campo habitual de juego, ya que el equipo dirigido por Emilio Ferreras ha jugado durante la temporada regular en el Estadio Luis Aragonés en Alcobendas.

El partido será retransmitido en directo por la cadena autonómica madrileña de LaOtra. Las entradas tendrán estos precios.

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los menores de 12 años.

ENTRADA CON DESCUENTO: 5 - Será para los vecinos de Sanse y Alcobendas, además de abonados de cualquier equipo de la Comunidad de Madrid, y niños de 12 a 16 años.

ENTRADA GENERAL: 15€ - Resto de público

Se pueden sacar entradas adelantadas el sábado 8 Junio de 10 a 12 h en las taquillas del Estadio Matapiñonera. El club alcobendense ha proporcionado al Zamora hasta 1.200 entradas, por lo que se preve un gran ambiente visitante en el campo sansero.

El Zamora CF lo entrena David Movilla, realizando una extraordinaria temporada entre sus jugadores más destacados están sus goleadores David Álvarez y Murci, junto con el meta Jon, o futbolistas de la talla de Carlos Ramos o Dani Hernández.

En cuanto al colegiado de la contienda, el elegido ha sido Lucena Perdomo, asistido en bandas por Castellano Quintana y Mendoza Godoy, de la territorial de Las Palmas.

Ajax Spinner