Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Oña Sanchinarro

El Oña Sanchinarro lograba la victoria en el partido aplazado ante el Atlético Artilleros

Autor:
19-04-2018
Foto archivo

 

Ayer se jugó el partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en el grupo 3º de Segunda Regional

 

Ayer miércoles 18 de abril de 2018 se disputó en el Estadio de Vicálvaro el partido aplazado entre el Atlético Artilleros y la A.D. Oña Sanchinarro, encuentro que se jugó a partir de las 21:30 horas.

El conjunto dirigido por Javi Aguilera se impuso por 3-6 al Atlético Artilleros en un partido frenético con numerosas ocasiones de gol, y dónde el equipo visitante lograba distanciarse en la segunda parte tras finalizar la primera parte con un ajustado 2-3.

Con estos tres puntos, el Oña Sanchinarro ocupa actualmente la 10ª posición con 37 puntos, zona media de la tabla para preparar tranquilos los últimos partidos de la presente temporada.

Por su parte el Atlético Artilleros con la derrota sigue en zona peligrosa a tan solo tres puntos de la zona de descenso, tendrán que seguir disputando al máximo el resto de encuentros para no tener sustos en estas últimas jornadas de competición.

 

 

Ajax Spinner