Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4

El Olímpico de Hortaleza jugará en hierba artificial a partir de esta temporada

Autor:
03-08-2015
El campo de Las Cárcavas en Hortaleza ya tiene hierba artificial
 
El campo de Las Cárcavas por fin tiene hierba artificial

El Club Deportivo Olímpico de Hortaleza que tiene la concesión del campo de Las Cárcavas en el barrio del mismo nombre, jugará esta próxima temporada tras las obras de acondicionamiento del terreno de juego que ha pasado de ser tierra a hierba artificial.

El presupuesto para la obra ha sido más de 225.000 euros, financiado por un préstamo solicitado por el propio Club a pagar en 10 años y la aportación de la entidad Dinámica. La inversión servirá para desarrollar la escuela deportiva con la incorporación de más niños y niñas,

Tras años de polemica en el Distrito al final se ha visto realizada la obra con la instalación de la hierba artificial en el campo, mostrando una cara totalmente distinta ante la impresión de abandono que daba el terreno de juego cuando era de tierra. Con esta remodelación otro equipo del Distrito de Hortaleza ya cuenta con césped.

El primer equipo del Olímpico de Hortaleza jugará esta próxima temporada en el grupo 4º de Tercera Regional, siendo su debút y estreno del terreno de juego en competición oficial ante el Liceo Sport el 13 de septiembre de 2015.

Ajax Spinner