Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

El Nuevo Versalles Loranca consigue su primera victoria de la pretemporada 2014/15

Autor:
23-08-2014
El conjunto fuenlabreño venció 2-1 a La Chimenea "B" en su primer amistoso

El Nuevo Versalles Loranca se impuso este jueves a La Chimenea "B" en su primer encuentro amistoso de la temporada 2014/2015. El conjunto fuenlabreño, que milita en el grupo 4 de la Primera Regional, venció por un gol de diferencia (2-1) a su rival, de segunda regional.

En un partido marcado por las numerosas sustituciones, tónica habitual de los primeros duelos no oficiales, los tres tantos se vieron en los primeros 45 minutos. Mini, con un tiro desde la frontal del área, y Carlos, desde los once metros, fueron los autores de los tantos del equipo de Juan Manuel Moraleda. Por parte de La Chimenea, el gol llegó de un lanzamiento directo desde el flanco izquierdo de la frontal del área. 

Tras este primer test de pretemporada, el conjunto fuenlabreño se medirá el próximo domingo 24 de agosto al E.M.F. Moraleja de Enmedio, rival con el que también se verá las caras en liga.

Ajax Spinner