Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El nuevo proyecto del Inter de Valdemoro se inicia con victoria

Autor:
17-09-2015
De izquierda a derecha: el joven técnico David Cano, el Director Deportivo Miguel Ángel Cano, el Presidente Casildo Portugués y el técnico Sergio González "Fil"
 
David Cano y Sergio González "Fil" ocupan el banquillo interista

El C.F. Inter de Valdemoro inició una nueva temporada con un proyecto nuevo pero continuista, en el banquillo estarán, David Cano Blázquez "David Cano" como primer entrenador, y Sergio González Barrero "Fil" como segundo.

Durante la temporada pasada David Cano llegó al equipo como jugador, mientras Sergio González "Fil" llegaba al banquillo acompañando a Juanma Moraleda, el propio Sergio González "Fil" acabaría la temporada llevando las riendas del equipo para prepararlo ante la nueva campaña que comenzó el pasado domingo y dónde David Cano se ha hecho con las riendas del equipo en el banquillo.

David Cano tiene tan solo 25 años, con titulación de Nivel II como entrenador ya tiene experiencia en los banquillos puesto que lleva varias temporadas ejerciendo desde el banquillo además de compaginarlo con la práctica activa del fútbol. Además de tener titulación como entrenador de Fútbol, también es Prepardor Físico, y Nutricionista Deportivo, un gran curriculum para un técnico joven y preparado.

Como entrenador David Cano realizó labores de monitor en las categorías inferiores del propio Inter de Valdemoro, la E.M.F. Valdemoro, además de entrenar posteriormente a los infantiles y cadetes del C.D. Ciempozuelos, y la temporada pasada entrenó en las categorías inferiores del C.D. Leganés, además desde el año 2012 colabora y entrena en la Fundación Real Madrid.

Ahora tiene la oportunidad de entrenar a sus ex-compañeros, y junto con Sergio González "Fil" serán los encargados de llevar al Inter de Valdemoro a estar lo más arriba posible en un grupo de Segunda Regional muy exigente con equipos de mayor categoría. El primer partido de la temporada lograron un 2-1 ante el Alhóndiga "B" y ya preparan el segundo envite para el próximo domingo en jornada matutina ante todo un C.D. Aviación.

Ajax Spinner