Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Haro F.C.

El nuevo proyecto del Haro FC inicia la temporada 2019/20 con victoria

Autor:
15-09-2019
Miguel Ángel López, nuevo entrenador del Haro /// Fotos: Haro FC

 

El club cuenta con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel López. Ganan en la primera jornada al Villalbilla CF

 

El Haro FC no ha podido comenzar de mejor forma la nueva temporada 2019/20, en partido adelantado al sábado 14 de septiembre recibían en la localidad de Valdeavero al Villalbilla CF, logrando una importantísima victoria por 3-0 con goles de Álex Haro y dos de uno de los nuevos fichajes de la actual temporada, Manu.

Es la tercera temporada en la que el Haro FC compite federativamente, en las dos anteriores ediciones su paso por la Tercera Regional ha estado marcado por el aprendizaje, y ahora esperan dar un salto de calidad, para lo que han reforzado la plantilla con hasta 10 nuevas incorporaciones.

Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel López, los retos se amplían, junto al mister trabajaran Jorge Corrales "Koke" como segundo, Víctor en la preparación física y Ian como fisioterapeuta y Yogu en la preparación de porteros.

Barco, uno de los nuevos fichajes

Respecto a la plantilla el club confirmaba la continuidad de Pelón en portería, asi como Juanma, Riky, Alberto Ausiro o Isma Sánchez.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, llega el portero Fernando Jesús Zancada "Fresa", se incorpora desde el Futsal Azuqueca, club que aporta también algún jugador más, como el centrocampista Rafaél Ramón Fernández "Rafa", y Carlos Sancho "Charlie".

El club confirmaba también las incorporaciones de Antoñito y Salif desde el Espartales Sur, del jugador de banda Ismael Núñez "Isma" desde el C.D. Horche., Cristo en la medular, junto con Kevin Román y Barco en la delantera.

Manu (centro), comenzó la temporada anotando dos goles ayer sábado

Desde la A.D. Henares D.IV llega Manuel Martín "Manu", un futbolista de futuros que precisamente en el debut de ayer anotó dos de los tres goles de su equipo.

De momento el Haro FC lógicamente encabeza la clasificación en el grupo 3º de Tercera Regional, una temporada ilusionante con un nuevo proyecto deportivo que ha comenzado con muy buen pie.

 

 

Ajax Spinner