Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El nuevo proyecto del C.D. Sitio para la temporada 2020/21 va tomando forma

Autor:
02-07-2020
Sergio Naveira y Álex Figueroa /// Foto: CD Sitio de Aranjuez

 

Hasta el momento se han incorporado 10 nuevos jugadores

 

Informa /// Julio Montero

Teniendo en cuenta el momento y situación actual en la que nos encontramos, quedan aún muchos flecos para conocer cuál podría ser y como podría quedar configurada la plantilla de jugadores que el conjunto ribereño tendrá para la próxima temporada, la tercera no nos olvidemos, en el grupo II de la Preferente Madrileña.

Con la marcha de Honorio Cavero y la llegada al banquillo del su sustituto, Paco González, son por el momento, hasta un total de dieciocho los jugadores que se han comprometido ya con la entidad que preside Ángel García.

Entre ellos, hay que destacar la continuidad de ocho jugadores que serían los que continuarían de la temporada pasada y, obviamente, son, hasta ahora, diez las nuevas incorporaciones.

Los jugadores que repiten son Ezequiel, el juvenil Juanjo a pesar de las ofertas e interés de otros equipos por hacerse con sus servicios; Óscar Guerrero; la pareja de centrales formada por Sergio Naveira y Álex Figueroa; los medios centros Edu y Javi Franco y el delantero Fidel.

Como nuevas incorporaciones, procedente del Seseña y con pasado por el Real Aranjuez CF., Borja Mozo así como, tras su vuelta de EEUU, el también delantero Sergio Toro;  el guardameta Samuel, con pasado en las categorías inferiores del club y procedente del Colmenar de Oreja; Juan Carlos Lara, con un paso fugaz por el club hace un par de temporadas; Christian, defensa que llega desde el Inter de Valdemoro; los juveniles Dani Serena, Torrijos y Alejandro Redondo y desde el Villaconejos, Alejandro Rodriguez, media punta y su compañero Toñín, jugador de centro del campo.

Una plantilla aún sin cerrar y en la que desde la dirección deportiva , entrenador y directiva se sigue trabajando.

 

Ajax Spinner