Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El nuevo proyecto 2017/18 del C.F. Trival Valderas va tomando forma

Autor:
15-06-2017
Samu y Maroto, cambien el At. Pinto por el Trival Valderas /// Fotos: CF Trival

 

El Club anuncia sus primeros fichajes de cara a la nueva temporada

 

Comienzan a conocerse las primeras altas ante la nueva temporada 2017/18. Tras la renovación del cuerpo técnico del C.F. Trival Valderas con Pablo Fernández "Momo" y Ángel Propín, la maquinaria de fichajes se ha puesto en marcha.

Ya se conocen los jugadores que continuarán en la plantilla para la nueva temporada, hombres como Diego, Santurino, Nogueira, Iván, Mínguez, Juanan, MarioDani Prada y Losada han renovado con el equipo, además Alex, Miguel y Rafa, Juveniles de División de Honor que ya debutaron con el equipo de Tercera División el curso pasado, pasan a formar parte de la primera plantilla con pleno derecho, así como los porteros del filial, Manu Lucas y Cristofer, que serán de la primera plantilla esta nueva etapa.

En cuanto a fichajes, el club ha anunciado la llegada de momento de tres nuevos jugadores, Maroto y Samu llegados desde el Atlético de Pinto e Isaac procedente del Periso C.F.

"Isaac"

José Maroto de la Rosa "Maroto", es un central de 26 años cuya trayectoria deportiva ha estado ensamblada junto al Atlético de Pinto, club de dónde procede, a igual que el zaguero el mediocentro Samuel Amador "Samu" deja la disciplina del conjunto pinteño para formar parte del equipo trivalero, Samuel tiene 24 años y llevaba en el Atlético Pinto los últimos años, cuatro de ellos en el primer equipo pinteño.

Por último, en ataque llega Isaac Pérez Guzmán "Isaac", futbolista ofensivo de 25 años que anotó hasta 26 goles la temporada pasada en el grupo 1º de Preferente. Isaac ha pasado por equipos como Barajas, Alameda de Osuna o San Fernando.

 

 

 

Ajax Spinner