Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > R.S.D. Alcalá B

El nuevo entrenador del filial de la RSD Alcalá es Félix Fernández

Autor:
22-06-2019
Félix Fernández presentado como nuevo entrenador del filial del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

Félix Fernández llega al banquillo de la RSD Alcalá "B" tras su larga experiencia en el C.D. Avance

 

El filial de la RSD Alcalá, que competirá esta próxima temporada en Primera Regional, inicia un nuevo proyecto deportivo con Félix Fernández Rojo "Félix Fernández" en el banquillo, entrenador de 45 años que ha estado dirigendo al C.D. Avance durante seis temporadas consecutivas.

El anuncio de la llegada al banquillo del filial rojillo del nuevo técnico viene a dar un cambio de rumbo a la dinámica del equipo, después de ocupar la 9ª plaza esta finalizada temporada.

Félix Fernández conoce perfectamente al club alcalaíno puesto que se formó en su cantera, llegando a debutar con el primer equipo como jugador, jugando incluso en Segunda División "B" con el propio Alcalá, y posteriormente con el Recreativo de Huelva.

El nuevo entrenador del Alcalá "B" logró ascender al C.D. Avance a Preferente, algo que en el nuevo proyecto no se descarta, aún a sabiendas de los complicada que será la empresa.

Vídeo de la presentación

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner