Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Neumáticos Cervantes C.F.

El Neumáticos Cervantes confirma a Roberto De la Fuente como entrenador del equipo para la temporada 2018/19

Autor:
18-06-2018
Roberto De la Fuente continuará al frente del Neumáticos Cervantes /// Foto archivo

 

El equipo se quedaba a las puertas del ascenso matemático en la temporada 2017/18

 

Roberto de la Fuente Calderón "Roberto de la Fuente" volverá a encabezar el proyecto del Neumáticos Cervantes F.C. para la temporada 2018/19, será la cuarta temporada consecutiva en la que el entrenador dirigirá al equipo de Alcalá de Henares.

Junto a Roberto seguirán trabajando en el cuerpo técnico Luismi Hernández y Edu de la Fuente. Tras una gran temporada 2017/18, que no se culminaba con el ascenso por muy poco, siendo tercero de su grupo de Segunda Regional con 73 puntos.

El equipo alcalaíno finalizaba la temporada siendo el tercer mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional, por lo que a día de hoy se queda a las puertas del ascenso a Primera Regional, una categoría que ya logró disfrutar cuando el equipo se denominaba Deca.

El Neumáticos Cervantes F.C. volverá a intentar ascender de categoría para la nueva temporada, mimbres desde luego hay para ello.

 

Ajax Spinner