Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. informa del fichaje de Dani Portela para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019
Dani Portela en la presentación, junto al director deportivo Jerry Kamgang /// Fotos: Móstoles CF

 

El conjunto azulón también anuncia la renovación de Valdivia

 

El Móstoles C.F. sigue trabajando para la confección de su plantilla ante la nueva temporada. Una pieza más sigue de la temporada pasada, el veterano mediocentro Sergio Valdivia "Valdivia" renueva por un año más por el club mostoleño.

Como muy bien informa el propio Móstoles C.F., el futbolista de 34 años "fue indiscutible durante la temporada pasada participando en 28 partidos, aportando siempre calidad, equilibrio y trabajo en la medular".

El jugador natural de Leganés ha formado parte de importantes equipos como Real Carabanchel, C.D. Fortuna, o Los Yébenes San Bruno entre otros.

Por otro lado, anuncian el fichaje de Daniel Portela Mulero "Dani Portela", joven delantero de tan solo 22 años cuyos números anotadores son de resaltar, durante la temporada pasada vistiendo los colores del filial del Trival Valderas marcaría 13 goles.

Según informan desde el propio club mostoleño, es un futbolista que "puede actuar en todo el frente de ataque, tanto de extremo como de delantero centro y destaca por su verticalidad, velocidad y gran olfato goleador.

Dani Portela ha jugado también en la EMF Moraleja de Enmedio, club dónde pasó a jugar como sénior tras finalizar su etapa en su equipo juvenil.

Ambos, estarán para la temporada 2019/20 a las órdenes del técnico Adrián Sotelo "Popler".

Ajax Spinner