Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié se refuerza con la llegada de Alexander Palacios

Autor:
15-12-2017
Foto: Móstoles Balompié

 

El conjunto entrenado por Miguel Cerdán ocupa una más que meritoria tercera plaza en su debut en la categoría

 

En el grupo 2º de Preferente las cosas están muy igualadas, el Móstoles Balompié a falta de un partido para el final del año 2017 ocupa una tercera plaza en plena lucha por el ascenso a Tercera División, uno de los conjuntos debutantes en la categoría que bajo la dirección del técnico Miguel Cerdán está demostrando ser un equipo muy competitivo, reflejando en la clasificación todo su trabajo.

El Móstoles Balompié lograba el ascenso a Preferente la temporada pasada, y este año la dinámica del equipo comienza a ser ascendente, en los últimos cinco partidos ha logrado 13 puntos, con cuatro victorias y un empate.

Para encarar el resto de temporada acaba de tener oficialmente ficha un jugador joven con talento y olfato goleador, hablamos de Carlos Alexander Palacios Román "Alexander", futbolista de 21 años procedente del C.D. Campamento, equipo dónde la temporada pasada logró anotar 22 goles.

Ahora el jugador pasará de jugar en Segunda Regional a Preferente, Alexander en su etapa juvenil jugaría en el Alcorcón y Leganés, perteneciendo al Campamento en edad sénior. El conjunto mostoleño apuesta por su juventud y desparpajo para reforzar su zona de creación, un futbolista de futuro.

Este próximo domingo el Móstoles Balompié buscará seguir sumando puntos en su enfrentamiento ante el filial del Trival Valderas, un equipo que lleva una recha negativa, pero del que no se podrán fiar los pupilos de Miguel Cerdán, si el equipo lograse sumar tres puntos podría encarar el año 2018 con optimismo y opciones de seguir luchando por un histórico ascenso a Tercera División al final de temporada.

 

Ajax Spinner