Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié estrenaba liderato en la 27ª jornada del grupo 4º de Primera Regional

Autor:
23-04-2017
El Móstoles Balompié ya es líder de su grupo /// Foto: Móstoles Balompié

 

El nuevo club mostoleño aprovechaba los pinchazos de Móstoles URJC "B" y Trival Valderas "B"

 

Cambio de liderato en el grupo 4º de Primera Regional tras la jornada 27ª, en apenas 7 partidos el Móstoles Balompié logró remontar hasta 11 puntos de diferencia con el C.D. Móstoles URJC "B", conjunto que ocupaba anteriormente el liderato en el grupo.

Si tras las primeras 20 jornadas las cosas en el grupo 4º de Primera Regional estaban meridianamente definidas, llegaba la sorpresa en la jornada anterior al parón de Semana Santa con el cambio de lider al auparse en el puesto el Móstoles Balompié. En la jornada 20 el filial del C.D. Móstoles URJC tenía 48 puntos, mientras el segundo puesto lo ocupaba el filial del Trival Valderas con 45 puntos, en ese momento el Móstoles Balompié tenía tan solo 37 puntos.

Desde esa jornada, el recien creado conjunto mostoleño ha logrado ganar los últimos 7 partidos recortando de forma increíble los puntos de diferencia con sus competidores, a esa racha de victorias hay que tener en cuenta además de los "pinchazos" sufridos por ambos filiales, lo que ha llevado al estreno del primer puesto para el conjunto presidido por Javi Poves.

La llegada al banquillo de Óscar Téllez está siendo clave para la gran remontada del equipo, club que va directo a Preferente en un proyecto más que interesante con grandes miras para el futuro.

Ahora quedan los partidos dónde se decidirá todo, a falta de 7 partidos son tres los equipos que se juegan los dos puestos de ascenso directo, en estos partidos queda un encuentro directo entre el Móstoles Balompié y el C.D. Móstoles URJC "B", encuentro que puede ser la llave para el ascenso de categoría, aunque es verdad que uno de los equipos está en dinámica ascendente, mientras el otro ha entrado en un bache que deberá superar para no perder sus opciones.

Ajax Spinner