Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El Moscardó sigue reforzándose, llega el delantero Adolfo Fernández

Autor:
19-11-2016

 

El futbolista tendrá su primera experiencia en el fútbol madrileño

 

El C.D.C. Moscardó está reforzando la plantilla en estas últimas fechas, a las últimas incorporaciones se une el delantero castellano manchego Adolfo Fernández López "Adolfo" que ya forma parte de la plantilla rojiblanca de pleno derecho.

Adolfo es un jugador ofensivo de 24 años que puede actuar en diferentes posiciones de ataque, desde delantero centro, pasando por mediapunta e incluso como extremo derecho, una polivalencia que le vendrá perfecto al conjunto de Usera.

Adolfo finalizó su etapa juvenil en el Cristo de la Vega, para pasar a formar parte del Yugo Socuéllamos, su posterior paso por el Gimnástico Alcázar, el C.D. Pedroñeras y su salto al fútbol polaco para militar en el Concordia Elblag le dieron consistencia a su juego, posteriormente ha jugado en el Atlético Ibañés y C.P. Villarrobledo.(salvo el equipo polaco, todos ellos conjuntos de la Tercera División de Castilla La Mancha).

Para este nuevo reto en el fútbol madrileño, el nuevo delantero del Moscardó aportará sus excepcionales dotes futbolísticas, destacando en el desmarque, su gran movilidad y su perfecto remate de cabeza.

 

Ajax Spinner