Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

El Moscardó refuerza la portería con la incorporación de Iván Oviedo

Autor:
03-08-2015
Iván Oviedo, con la camiseta de su nuevo Club /// foto: CDC Moscardó
 
El joven arquero procede del filial del Getafe

El C.D.C. Moscardó sigue preparando una gran plantilla para su retorno a Tercera División, la nueva incorporación es el joven guardameta Iván Oviedo Castillo "Iván Oviedo" que procede del Getafe C.F. "B".

Cada vez ilusiona más este C.D.C. Moscardó, la llegada de un portero de garantías y un gran futuro es una muestra más del potencial que está atesorando para la nueva etapa en Tercera División el conjunto dirigido por Alberto Manzano.

Iván Oviedo es un portero de tan solo 20 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid hasta Juveniles, tras su salidad del Club "merengue" recalaría en el Getafe C.F. dónde su progresión ha ido creciendo pasando del juvenil al filial getafense en Segunda División "B".

Con la llegada de Iván Oviedo es el quinto refuerzo confirmado esta temporada. El equipo jugará su primer partido de pretemporada el próximo 9 de agosto en el Campo Antonio Sanfiz, terreno de juego del Aravaca C.F., otro recien ascendido a Tercera División que dará que hablar.

Ajax Spinner