Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

El meta Jesús Jiménez es el sustituto de Iván Oviedo en el C.D.C. Moscardó

Autor:
28-11-2015
Jesús Jiménez /// foto: CD Guadalajara
 
La temporada pasada jugó en el C.D. Guadalajara

 

Con la marcha de Iván Oviedo al Rayo Vallecano "B", el Colonia Moscardó del técnico Alberto Manzano incorpora a la plantilla al guardameta Jesús Jiménez Martín "Jesús".

El refuerzo del conjunto de Usera en la portería es un arquero de garantías de 22 años, destaca por su excelente colocación bajo palo, reflejos y gran técnica. Se formó en las categorías inferiores del Getafe pasando del Juvenil getafense a formar parte del segundo filial del Atlético de Madrid en Tercera División, su progresión le llevaría al filial del Leganés llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División B en la temporada 2013/14, precisamente la temporada en que el Club pepinero ascendió a Segunda División.

La temporada pasada pasó a formar parte del C.D. Guadalajara dónde compaginó sus actuaciones entre el primer y el segundo equipo creciendo como portero. El nuevo portero del Moscardó llegó a probar en el Juventus de Turín cuando militaba en el Juvenil del Getafe, además de ser convocado con la Selección Española sub-17.

Jesús Jiménez ya está a las órdenes del técnico Alberto Manzano y podría debutar este próximo domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport.

Ajax Spinner