Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El meta catalán Jordi Bracons debutaba con buen pie en el filial de la R.S.D. Alcalá

Autor:
02-04-2018
Jordi Bracons /// Foto: instagram personal

 

El equipo dirigido por David Martín-Maestro lograba un importantísimo empate frente al Periso

 

En el último partido de liga antes del parón de Semana Santa debutaba en la portería de la R.S.D. Alcalá "B" el portero Jordi Bracons de Juan "Jordi", quien realizó un gran trabajo junto a sus compañeros, para sacar un valioso punto ante el Periso, uno de los equipos punteros de la Preferente madrileña esta temporada.

El refuerzo en la portería del conjunto dirigido por David Martín-Maestro, llega para intentar apuntalar un puesto clave ante los últimos partidos de liga de la temporada, dónde el filial alcalaíno está metido de lleno en la lucha por la salvación, con el empate logrado ante el Periso se encuentra a 5 puntos de salir del descenso.

El nuevo arquero del conjunto "complutense" es un futbolista catalán de 27 años, que llevaba en el dique seco más de 10 meses desde que sufriera una importante lesión con la rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla derecha.

Jordi Bracons volvía a pisar los terrenos de juego tras unos meses interminables, puesto que tuvo que operarse de la lesión en agosto de 2017, por fín volvía a colocarse los guantes para jugar un partido oficial, esta vez en nuestra Comunidad.

Jordi Bracons ha jugado en equipos como Sabadell F.C., Sabadell Nord, o C.P. Sarriá, equipo éste último dónde llegó a jugar una final de la Copa Catalunya Amateur.

El equipo retomará la competición este próximo domingo para jugar en casa ante el Torrelodones C.F., una final más dónde los tres puntos tienen que ser el objetivo.

 

Ajax Spinner