Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Torrejón C.F. "B"

El meta Andrés Sánchez a las órdenes de José Gallardo en el Torrejón B

Autor:
26-08-2014
Andrés con su nueva camiseta // foto: AD Torrejón CF
 
El contrastado guardameta llega desde el Atlético Velilla

El filial del Torrejón, recién ascendido a Primera Regional contará en su portería con un guardameta contrastado. Se ha incorporado Andrés Sánchez Sancho "Andrés", jugador de 30 años que ha pasado las últimas cuatro temporadas jugando en el Atlético Velilla.

El Torrejón B comenzó la pretemporada el pasado 18 de Agosto con José Gallardo en el banquillo ayudado en la parcela técnica por David Morán y Jorge. De momento han jugado los dos primeros partidos amistosos que se ha saldado con victoria, ante la A.D. Naya y la Peña Torrejonenese San Isidro, partido precisamente dónde debutó el nuevo portero del equipo. En el primer partido el equipo ganaría 0-3, mientras el segundo jugado en Las Veredillas acabó con victoria por 4-1.

Andrés tiene una trayectoria dilatada y amplia, canterano en el Real Madrid ha jugado en equipos como el C.D. Toledo en sus inicios como sénior para pasar a jugar en conjuntos como C.D. San Fernando, C.D.A. Navalcarnero o A.D. Complutense.

El equipo sigue trabajando a buen ritmo en la pretemporada.

Ajax Spinner