Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

El Memorial Pedro Blázquez cierra la temporada de fútbol 2016-17 para la EDM San Blas

Autor:
12-06-2017
 
Del 9 al 11 de junio del 2017

 

Informa /// EDM San Blas

Parece que fue ayer cuando todas las plantillas de la EDM San Blas echaban a andar allá por el mes de septiembre de 2016 con muchas ilusiones y sueños deportivos por conseguir. Han pasado 10 meses y la temporada acaba como siempre en el mes de junio coincidiendo con el Memorial Pedro Blázquez, aquel visionario que a principios de los años 90 puso la primera piedra de la actual EDM San Blas en la Avenida de Guadalajara, hace 26 años.

El XVI Torneo Memorial Pedro Blázquez ha sido también muy positivo en lo deportivo, con representación de equipos de San Blas tras las fases clasificatorias, porque todos no podían jugar. Han sido tres jornadas intensas de fútbol, pero sobre todo de diversión de los alumnos, muchos de ellos metidos de lleno en los exámenes finales en sus centros escolares. La EDM San Blas fue la primera clasificada en las categorías de chupetines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Especial agradecimiento al director deportivo Carlos Bosque y al director de la instalación, Paco Ramírez, que estuvieron al pie del cañón y bajo un sol de justicia todo el fin de semana, incluso arbitrando partidos.

Felicidades también a todos los entrenadores de la escuela, dirigiendo a los chicos y también pitando partidos, un esfuerzo generoso que sabemos agradecer.

El viernes se abrió el Memorial con los chupetines y prebenjamines.

Chupetines

Los más pequeños tuvieron que jugar entre ellos al fallar en el último momento los jugadores de Mar Abierto, pero la diversión estaba asegurada con una mezcla curiosa de niños donde jugaron incluso los nuevos fichajes de la próxima temporada. Ya sabemos que no todo salió a pedir de boca, pero no se puede dudar de las buenas intenciones de la escuela que, con esfuerzo y trabajo, sacaron el Torneo adelante.

Prebenjamines

Los prebenjamines dieron espectáculo con representación de tres equipos de la escuela. Ganó el torneo el San Blas F, seguido de Carrascal, San Blas C, San Blas D y cerrando el grupo el Sport Villa de Vallecas que se notaba su inferior edad sobre el terreno de juego.

Benjamines

El sábado fue el turno de los benjamines con los equipos San Blas A y San Blas B en lo más alto de la tabla, espectacular juego y goles. San Fernando fue tercero, y después San Blas C, Nueva Castilla y Sport Villa de Vallecas.

Alevines

Por la tarde jugaron los alevines, donde el San Blas A se llevó la copa desplegando un gran juego y demostrando que la temporada fue fantástica manteniendo la categoría. Esperanza fue segundo, el tercero San Blas B, otro equipazo que ha mantenido el pulso competitivo toda la temporada. Carrascal y Sport Villa cerraron la clasificación.

Infantiles

En infantiles también doblete con un San Blas C dirigido por Sergio Pereira espectacular llevándose el torneo, seguido del San Blas B, otro gran equipo que tiene en sus filas a un grupo de jugadores que lo ha dado todo por mantener la categoría. Pasillo Verde, Colegio Newman y Esperanza cerraron el cuadro de honor.

Carlos Bosque, José del Pozo y Paco Ramírez

Cadetes

Los cadetes también consiguieron ser primeros. El San Blas B dirigido por Roberto Crespo demostró el porqué del subcampeonato conseguido y el ascenso a Primera División. Esperanza fue segundo clasificado, Carrascal tercero, San Blas E fue cuarto y también demostró la gran temporada que realizó el equipo dirigido por Paco Cañeque.

 

Juveniles

El domingo broche de oro para un gran torneo con la participación de los equipos juveniles. En esta ocasión no pudimos ser primeros, el torneo se lo llevó el Pasillo Verde, pero fuimos segundos y Sport Villa de Vallecas los terceros.

El presidente Jesús Gutiérrez, con Mohamed Aiman (Moha) jugador del Real Madrid e internacional de la Sub-17, con la camiseta de la EDM San Blas en la Fiesta Anual de 2009

Fiesta Anual

Se acabó la temporada y ya solo queda por celebrar la Fiesta Anual el próximo sábado 17 de junio a la que estáis todos invitados, no olvidéis recoger vuestras entradas en las oficinas de la escuela. Esperamos que os hayáis divertido, por nuestra parte un placer trabajar para todos vosotros, agradecidos a las familias por el enorme esfuerzo realizado y os emplazamos al próximo mes de septiembre con la nueva temporada deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner