Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

El mejor regalo de Reyes fue para Rober, volvía a jugar tras una lesión de larga duración

Autor:
11-01-2017
Rober /// Foto: ED Moratalaz
 
Prácticamente un año después de la grave lesión sufrida el pasado 10 de enero de 2016 jugando con el Aficionado B contra el Brunete (1-3), en el Urbis, el lateral zurdo del Primer Equipo volvía a los terrenos de juego en partido oficial

 

Informa /// ED Moratalaz

Trabajo, humildad y mucha dedicación han sido los valores principales que Rober ha tenido que emplear para volver a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Ayudado en su proceso de rehabilitación por los profesionales de la Escuela que le han dirigido con ejercicios específicos para fortalecer su rodilla e ir retomando la actividad y los entrenamientos con el grupo de manera progresiva. 

“Contentísimo, he esperado este momento durante mucho tiempo y por fin después de un año casi exacto, me he podido vestir de corto en un partido oficial con la ED Moratalaz”, nos decía con una gran sonrisa. Fue uno de los protagonistas de la remontada que los futbolistas de Jorge Vallejo hicieron este domingo ante Las Rozas (3-1), saliendo desde el banquillo mediada la segunda parte. Dio la asistencia del segundo tanto verdinegro y participó en la jugada del primero: “La asistencia que he dado en el segundo gol, el balón iba un poco flojo pero Ayuso ha rematado muy bien y lo que cuenta es que hemos metido gol y se ha remontado el partido”.

El vestuario también mostró alegría por su regreso y así se lo hizo saber: “Los compañeros se han alegrado mucho de mi vuelta y echaba mucho de menos volver a competir en el terreno de juego”. “Los momentos previos en la banda cuando calentaba en la segunda parte, estaba con mucha tensión y nervios, hecho un flan. Pero bueno, poco a poco y cuando ya he entrado al campo, se han despejado todas las dudas”.

Entró sustituyendo a Corchón, y la banda izquierda de la Dehesa de Moratalaz volvió a disfrutar con sus galopadas y centros al área: “La confianza ha subido cuando he visto que las cosas me estaban saliendo bien en el partido, además ha sido una jornada buenísima para recortar puntos a los de arriba, el equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento de poder volver a ayudarles”, sentenciaba.

Así pues, el pasado domingo cada Rey Mago trajo un gol desde Oriente pero, sin duda, el mayor regalo que pudieron dejar sobre el césped de Moratalaz fue la vuelta del ’12’, el regreso de Rober al Primer Equipo de la ED Moratalaz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner