Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El mediocentro Lillo, quinto refuerzo del Complutense Alcalá

Autor:
03-08-2014
Lillo /// foto: AD Complutense Alcalá
 
Llega desde las filas de la E.D.F. de Torres

El Complutense Alcalá del técnico Martín Tena incorpora su quinto refuerzo de cara a la temporada 2014/15. Se trata del centrocampista de 28 años Carlos Lillo Ortega "Lillo" que procede de la E.D. Fútbol de Torres, club que estuvo la temporada pasada encuadrado en Preferente.

El nuevo jugador del conjunto complutense comenzó jugando al fútbol en los benjamines de su actual equipo. Ya como sénior a parte de haber jugado varias temporadas en la E.D. Fútbol de Torres en distintas etapas, ha participado en equipos como Atlético Alcalá y Villalbilla C.F. Ésta temporada pasada llegó a jugar con su ex-equipo hasta en 25 encuentros dónde llegó a ser una de las piezas clave del equipo hasta su lesión en el tramo final de la liga pasada.

Su posición natural es la de mediocentro defensivo, aunque puede actuar perfetamente en funciones más adelantadas. Ahora volverá a jugar en Preferente con la A.D. Complutense Alcalá, cuyo comienzo liguero en el primer partido de liga ante Las Rozas C.F. no podría ser más interesante. Veremos la evolución del equipo durante la pretemporada para calibrar las opciones de un conjunto alcalaíno que no descarta nada.

Ajax Spinner