Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 20

El líder vuelve a la senda de la victoria

Autor:
17-02-2014
Campo de fútbol del Colmenar de Oreja
Foto: archivo
20ª Jornada : CD Colmenar de Oreja "B" 1 - 3 ACD Miraflor
Alineación: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Javi, 6-Heras, 7-Daniel Fdez, 8-Dani, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.
 
Suplentes: 13-Alex, 14-Calvo, 15-Antonio, 16-David Alonso, 17-Charly
 
Crónica // Aficionado ACD Miraflor
 
El Miraflor volvió a ganar después de tres empates consecutivos y continua su fantástica racha de 16 partidos sin conocer la derrota. Esta vez le toco el turno el Colmenar de Oreja, que le puso muchas ganas desde los jugadores hasta su intensa grada, pero poco pudo hacer ante la mayor calidad del conjunto de Pericacho.
 
El partido empezó con mucha intensidad por parte del equipo local, al Miraflor le costó despertar, hasta el minuto diez donde abrió el marcador con un gol de Rubén de cabeza, que establecía así el 0-1. Poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, pues 5 minutos más tarde empataba el Colmenar, tras un disparo desde más de 30 metros, el balón rebotaba en la bota de David, describiendo una perfecta parábola, alojándose el balón en la escuadra izquierda de la meta de Carlos. Poco pudo hacer el guardameta visitante. Tras el empate el partido entró en fase de igualdad donde el Miraflor, ya mejor plantado, dispuso de las mejores ocasiones, casi todas  generadas a balón parado. En un saque de esquina llegó el segundo. Córner botado por Dani, muy cerrado en el que el meta local mete la mano pero el balón acaba introduciéndose en la red, por tanto gol olímpico del 8 visitante. Poco más de si dio la primera mitad.
 
La segunda parte fue del Miraflor, sobre todo en seriedad y control del juego. Por su parte el Colmenar no dispuso de ninguna ocasión de gol y su juego se basó en pelotazos que morían en saques de puerta o en las manos de Carlos.
 
El Miraflor tampoco dispuso de muchas ocasiones en esta segunda mitad. Eso sí, cerró el marcador en una falta botada por Dani, el portero rechazaba el remate y Rafa, muy atento al rechace, establecía el 1-3 definitivo. En los minutos finales el Colmenar empleó mucha dureza ante los jugadores visitantes y acabó el partido con 10. Al final del partido fueron expulsados dos jugadores más del Colmenar por protestas al colegiado.
 
Destacar el debut de David Alonso en el equipo, procedente del filial y la vuelta de Charly al equipo tras unos meses lesionado. Grandes los dos!!
 
El siguiente partido se disputará el próximo domingo en el campo de “El Arroyo” ante el Chinchón, equipo que derrotó injustamente en la ida a los verdiblancos por 3-2. El partido se disputará a las 13:15 h.
 
¡¡¡¡¡ A por ellos !!!!!!
 
 
 
Ajax Spinner